Pandémica

Pandémica


Listado de canciones para acompañarnos, en tiempos de Covid19.

S.E.R.Á.
Orquesta La Conspiración  *Será positivo, será negativo, yo no sé lo que será...

Me Curo Con Rumba
Ismael Miranda con Son Boricua

Tiempo Pa'Matar
Willie Colón

Agúzate
Yo soy (Babalú)
Richie Ray y Bobby Cruz

La comprita (Para los que fían en las tiendas)
Óscar D'León

Rubén Blades

Dónde están (Dedicado a los amigos que se pierden en las horas malas)
José Lugo & Guasábara Combo



El Gran Combo de Puerto Rico

Hermanos Lebrón

Juan Pablo Díaz

Salsa Giants

Roberto Carlos

Resistiré 

Dúo Dinámico

Sobreviviendo

Víctor Heredia

I Will Survive 

Gloria Gaynor 

Ansiedad

Nat King Cole 

Contigo a La Distancia

Caetano Veloso

Cuando estés aquí

Pablo Alborán 

Amor y Deudas

Puerto Candelaria 

Caminito

Carlos Gardel

Quién Me Ha Robado el Mes de Abril (Respuesta al Covid-19)

Joaquín Sabina

Las Simples Cosas

Chavela Vargas


Afuera [donde todos querríamos estar]

Caifanes

Cadáver Exquisito

Resucitar
Parte Del Aire 
Tumbas De La Gloria
Fito Páez 

El tiempo, el implacable, el que pasó 
Pablo Milanés

Aire

Mecano

Distancia  

Alberto Cortéz

Oh que será

Chico Buarque

Canción Para Mi Muerte

Sui Generis

Yo No Quiero Volverme Tan Loco

No me dejan salir
Charly García

Aire no viciado 

Miles Pena

Yo No Sé Mañana

Abre Tus Ojos
Cambia
Luis Enrique

Contamíname 
Ana Belén y Víctor Manuel

El virus del miedo
Papá, cuéntame otra vez
Ismael Serrano 

Yo pisaré las calles nuevamente.

Pablo Milanes 

Oprobio (Dedicación especial al Covid19)

Juan Luis Guerra 

Mi libertad

Frankie Ruiz

Luna de Miel en la Mano

Virus

Ruido

Joaquín Sabina

La enorme distancia 

José Alfredo Jiménez

Amor de distancia
Barca a la deriva
Polo Montañez

Yo Viviré

Celia Cruz

Salud, Dinero Y Amor

Los Rodríguez 

Hasta Que Dejes De Respirar

Caifanes

Abran Paso (Dice el Covid19)

Ismael Miranda

Anuncio Clasificado (Consiguiendo pareja para pasar el Covid19)

Willie Rosario

Todo a Pulmón
Después De Ti 
Alejandro Lerner

El Preso 

Fruko y Sus Tesos

Amor Por Computadora

Solo Pienso en Ti
Miguel Ríos

Para que aprendas (Para los de los comparendos)

Roberto Torres

Los Reyes Del Mundo 
Alfredo De La Fe

Armado Hernández

Bersuit Vergabarat

Cómo Te Hago Entender (No salgas de la casa)
Roberto Roena

Tres Días (eso pensaban que iba a durar el encierro)
Havana D'Primera

Franco Simone

Francis Cabrel y Mercedes Sosa

Michael Jackson

Herencia de Timbiquí

Bee Gees

Scorpions

Simon & Garfunkel

Alejandro Sanz

Soda Stereo

Ella Baila Sola

David Bisbal

I Want To Break Free

Under Pressure con David Bowie Queen

Every Breath You Take

The Police

Caminaré

Manolo García

Solo

Orquesta Mondragón


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

La Sonora Matancera

Grupo Niche