Rubén Blades, otra vez.

Rubén Blades, otra vez.

Es tan amplia la discografía de Rubén que fue necesario hacer otra compilación.

Paraiso Road Gang, 2019.

No Te Calles
El País
Love Me Or Leave Me
Panamá Gris
Templo De Agua
Nación Rica, Nación Pobre
Mírame
Dime (Que Puedo Hacer Sin Ti)
La Shina Medina

Medoro Madera, Roberto Delgado & Orquesta, 2018

El Tiempo Será Testigo
¿Cómo Está Miguel?
Ya No Puedo Creerlo
El Panquelero
La Caína
Me Tenían Amarra'o Con P.
Levántate
La Muñeca

Salsa Big Band, con Roberto Delgado & Orquesta, 2017.

Aruyué
Apóyate en mi Alma
Nadie Sabe
Claro Oscuro
El Pasado no Perdona
La Marea
El Pescador
Antadilla
¿Adónde?
No te Importa Saber
Como un Huracán

Eba Say AjáCheo Feliciano & Ruben Blades ‎, 2012.

Nina
De Aquí Pa' Allá
Dime
Franqueza Cruel
Inodoro Pérez
Juana Mayo
Lo Bueno Ya Viene
Los Entierros
Manuela
Busca Lo Tuyo
Si Te Dicen
Sin Tu Cariño

Sus creaciones: algunas de las canciones que ha escrito e interpretadas por otros cantantes y orquestas.

El Bravo, Juan González, La Orquesta De Pete Rodríguez, 1970.
Guaguanco Triste álbum El Bestial Sonido De Richie Ray & Bobby Cruz, 1971.
Solo Tentacion Latina, canta Luisito Ayala ‎– Siempre Pa' Lante, 1974.
Las Esquinas Son Ismael Miranda ‎– En Fa Menor, 1974.
Amor Pa'qué Conjunto Candela , 1975
Número 6 Bobby Rodriguez Y La Compañia ‎– Lead Me To That Beautiful Band, 1975.
Eso Es Amar y Canto Abacua Ray Barretto ‎– Barretto, 1975.
Cipriano Armenteros, Ismael Miranda, 1976.
Maria Merce, Conjunto Candela, 1976
Oye Mi Son, Se Comienza Por El Uno Tito Rodriguez Jr. ‎– Curious?, 1976.
What Happened, Bobby Rodríguez Y La Companía, 1976.
Señor Botánico, No Hay Chance, Orchestra Harlow & Ismael Miranda, 1976.
Nadie Sabe , Roberto Roena Y Su Apollo Sound, 1977
Estás Caliente, Tito Gomez ‎– Para Gozar Borinquen
Amistad Barata, Para Ser Rumbero, Roberto Roena Y Su Apollo Sound ‎– La 8va. Maravilla, 1977.
Chenchita, Nacha, Cheo Feliciano ‎– Mi Tierra Y Yo, 1977.
La Belleza Del Son, Bobby Valentín, Musical Seduction, 1978
El Cantante, Hector Lavoe ‎– Comedia, 1978.
Libertad, Grupo La Libertad, 1978.
Tambo, Pete Rodríguez ‎, 1978
Sometimes, Luis "Perico" Ortiz ‎– My Own Image, 1978.
Aunque Me Duela, Ismael Miranda ‎– La Clave Del Sabor, 1981.
Todo Mi Amor Eres Tú (I Just Can't Stop Loving You), Michael Jackson, Bad, 1987.
Caminando Por La Calle, Gipsy Kings ‎– Mosaïque, 1989
Hoy Lloré Canción, Los Fabulosos Cadillacs ‎– Fabulosos Calavera, 1997.
Fruta Amarga, Karamelo Santo ‎– Haciendo Bulla, 2014.
Dímelo (I Need To Know), Marc Anthony, 1999.
La Maleta, 8 Y Más ‎– Juega Billar, 2006.
El 9 De Enero, Cara De Gitana, Bush Y Su Nuevo Sonido ‎– Lo Mejor De Bush Y Su Nuevo Sonido, 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

La Sonora Matancera

Grupo Niche