Para enamorar


Porque no sólo el desamor tiene cabida en este blog!

Empiezo con Pablo Alborán con Solamente tú


Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú....



Pidiendo permiso...


Déjame estar, de Diego Torres. 


Déjame entrar en tu miedo Déjame ser tu confianza Déjame ser la balanza que equilibra tus angustias. Déjame ser tu guarida frente al mar Déjame ser la tristeza que se va Déjame ser la alegría que ponga luz a tu vida.

Señales de humo del maestro Juan Luis Guerra

Una mañana caminando sobre tu cuerpo sembre... el oficio del amanecer se levantan las estrellas y el sol no alumbran mi sueño.. (mujer)


Poder, poder
poder decirte que te amo, te amo
y por una sola y vez decirlo y ser sincero
encontrar dentro de mí la fe
que un día yo perdí...

De mil amores, canta Paloma San Basilio.

Porque muero por quererle a usted,
Como espada contra la pared,
Que despierte todas las mañanas,
Besos a beso y piel sobre piel,
Necesito tanto amor de usted,
Como el agua cuando tengo sed...


Para esos amores prohibidos

Mario Álvarez Quiroga interpreta "Penas y alegrías del amor"


Mira, pase lo que pase,
aunque se hunda el firmamento,
aunque tu nombre y el mío
lo pisoteen por el suelo,
y aunque la tierra se abra
y aun cuando lo sepa el pueblo
y ponga nuestra bandera
de amor a los cuatro vientos,
sígueme queriendo así,
tormento de mis tormentos.


Si lo saben que lo sepan que vivir sin ti no puedo
Que me pongan mil barreras y verán y verán cómo te quiero
Si lo saben que lo sepan que te quiero qué me importa
Si teniéndote yo cerca soy capaz, soy capaz de cualquier cosa.


Mi manera de amar, en la voz del más grande de la canción Nelson Ned.

Por favor, no me tomes a mal, por este sentimiento 
Y por más que te parezca raro, es amor de verdad Aunque sea pecado y prohibido por las leyes del mundo, dentro de mi manera de ser, es la realidad...


Tragadísimos...

Cuando te alejas, Pablo Alborán.


Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo por eso te canto al oído mi secreto cautivo sin miedo a decirlo: yo te quiero....

Nada es para siempre en la voz de Luis Fonsi.


Te quiero hoy 
Quiero abrirle al corazón una ventana 
Esto es amor 
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no Quiero amarte hoy 
Quiero amarte hoy 
Por si no hay mañana...

Antes de ti, en la voz de uno de mis cantantes favoritos, Dyango.


Si el amor tuviera nombre su inicial seria tu inicial, Son dos nombres diferentes y en el fondo un nombre igual. 
Por estar siempre contigo crearía un mundo para dos 
Con que estés es suficiente para dar gracias a Dios... Antes de ti no pudo haber ni una milésima de amor. Antes de ti el desánimo...


Mi buen amor, canta Camilo Sesto.

Mi buen amor del mundo yo me río, por hacer tu cuerpo mío vale la pena vivir. Mi buen amor, mi buen amor, por alguien como tú, vale la pena vivir.

Preso, canta José José.


Vamos a decirnos la verdad, tú te aprovechas de mí y yo te amo 
Vamos a decirlo de una vez, cómo puedes tú ser libre mientras yo ...


Desde que te quiero, canta José Luis Perales.


Desde que te quiero me ha cambiado todo.
desde que te quiero me quedé sin alas, y me hice esclavo tuyo.
Desde que te quiero
he vuelto a ser futuro y horizonte,
y he vuelto a ser deseo
y luna de tus noches.


Ella es, canta Manolo Galván.


Ella y yo que una vez merecimos beber agua en los océanos 
Bien podemos llenar nuestras copas en vuestros arroyos...


Mi gran amor, Nino Bravo. Incomparable!


Mi gran amor quisiera ser mendigo , rey y centinela de tu querer, poder soñar sin despertar, que soy tu alegría de noche y de día y siempre tuyo , vida mía.


Y es que no pensé que tú existías
Y es que no pensé en conocerte
Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca...

Cama y mesa, Roberto Carlos. Qué canción!. 


Quiero ser tu canción desde principio a fin,
quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín.
ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña,
la toalla que deslizas por tu piel mojada.
Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda,
besarte mientras sueñas y verte dormir
yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama,
despertarte poco a poco, hacerte sonreír.
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos,
entrar en lo más íntimo de tus secretos,
quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida,
ser todo en tu vida...

Y sigo enamorado, interpretada por José Luis Perales.

Cuántas horas de soledad 
Hasta volver a ti 
Qué cansancio en el alma 
Qué silencio de hielo 
Qué minutos tan largos te ofrecí...

Y al verte así, canta Leonardo Favio.


A veces quisiera decirte mil cosas, que yo en los silencios me suelo guardar; pero es que mi vida, me inhibe tu calma, la mansa manera de darme la paz...

Somos novios, canta Andrea Bocelli junto con Cristina Aguilera.



Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro, como todos, procuramos el momento más obscuro para hablarnos, para darnos el más dulce de los besos, recordar de que color son los cerezos, sin hacer más comentarios somos novios, somos novios.

En otras lenguas...
Charlene en la voz de Anthony Hamilton.


Baby I'll be
Sitting here waiting on you to come home again
I won't leave
Promise I'll be here to the very end
By your side
To protect you and to love you and to be with you for life
Come on home to me Charlene...



Kiss me, Sixpence None The Richer.

Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift you open hand
Strike up the band, and make the fireflies dance
Silvermoon's sparkling,
So kiss me...


Love song, original del grupo inglés The Cure. Sin embargo, la que posteo es la versión de Adele.

Whenever I'm alone with you, you make me feel
like I am free again 
Whenever I'm alone with you, you make me feel like I am clean again...

Michael Buble encanta con "I haven't met you yet"


I might have to wait, I'll never give up
I guess it's half timing, and the other half's luck
Wherever you are, whenever it's right
You'll come out of nowhere and into my life


Is this love? de Whitesnake


Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
'Cause it's really got a hold on me
A hold on me...


Comentarios

GuSúCa ha dicho que…
Me vas a tener que enseñar, con muñequito de plastilina y todo, cómo hago para escucharlos todos!

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

Grupo Niche

La Sonora Matancera