Las más románticas recomendadas por mis amigos/as

Las más románticas recomendadas por mis amigos/as.


Porque con nuestros amigos compartimos el sentir y las emociones que nos da la música.

Esta noche quiero brandy.
Corazón mágico.
Dyango, álbum "¡Al fin solos!", 1983.

Alba
Iván y Lucía

Camionero
Roberto Carlos, 1984.

La barca
En versión de Luis Miguel.

Mi buen amor
Gloria Estefan, del álbum "Mi tierra", 1993.

El breve espacio en que no estás
Pablo Milanés, 1985.

Piensa en Mí,
En versión de Luz Casal

Lady.
Kenny Rogers, del álbum con el mismo nombre, año 1981.

Te amaré.
Silvio Rodríguez, del álbum "Rabo de nube", 1980

Eternal flame, 1989
The Bangles,

Hello.
Adele, álbum "Hello", 2015

Pasos de cero.
Pablo Alborán, álbum "Terral", 2014.

All of me.
John Legend, 2014

En tu piel.
Riccardo Cocciante , del álbum "Sincerità", 1983

Quiero dormir cansado.
Emmanuel, del álbum " Intimamente", 1980

Paisaje.
Franco Simone , del álbum "Lo Mejor En Castellano", 1980.

Morir de amor.
Miguel Bosé, 1980.

¿Por qué te vas?
Jeanette, 1976.

Carusso
Lucio Dalla, 1994.

Bésame mucho.
En versión de Cesaria Évora.

Dance Me to the End of Love
Leonard Cohen , del álbum "Various Positions", 1984
Balada
Velandia y la tigra, del álbum "Superzencillo", 2009 (La canción que le hacía falta a esta recopilación)

No Quiero.
Jesus David Quintana

Mi plegaria
César, 1975.

Honesty
Billy Joel, del álbum "52nd Street", 1978.

Ausencia
Héctor Lavoe, del álbum "Tú bien lo sabes", año 1981.

Lía
Versión de Ana Belén y Víctor Manuel
Recomendaciones de Andrés, desde el otro lado del mundo.

Time in a bottle.
Recomendación de Diana M.

Goodbye my lover.
Recomendadas de Diana I.

Duele.
Recomendadas de Marthica Ochoa.

La noche.
Pueblo blanco
Recomendadas de Estrellita.

Gracias por todo lo vivido.
Roberto Lutti.

La historia de un muchacho que te quería.
Marco, del álbum "Gracias Mi Amor...", 1971.

Nadie muere de amor.
El Combo de las Estrellas, 1984.

Llorando estoy.
Vicky, 1970.

Con los ojos del recuerdo.
Sandro, del álbum "Beat" Latino", 1967.

Soy como quieres tú
Amor de estudiante
Roberto Jordán, 1969.

Digan lo que digan
Raphael, del álbum con el mismo nombre, 1968.

Y volveré
Los Ángeles Negros, del álbum con el mismo nombre del año 1970.

La leyenda del beso
Germaín de la Fuente

Sombras
Rudy Márquez, del álbum Cariñosamente de Rudy Márquez, año 1974.
Recomendadas de Efra.


What's love got to do with it.
Recomendada de Julieta, desde Puerto Inírida

Ninna Nanna (Cuore Mio)
Capitolo VI - San Remo 71:

Chao Lola.
Recomendada de Elkin, desde Centro América.

Óleo de mujer con sombrero Silvio Rodríguez
Recomendada de Juliana Arias.

Honey
Sealed with a kiss
You love me
Recomendadas de Héctor Javier.

Negrura
Recomendada por Juancho Londoño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

Grupo Niche

La Sonora Matancera