Alejandro Sanz


Alejandro Sanz
Viviendo deprisa, 1991
«Los dos cogidos de la mano»
«Pisando fuerte»
«Lo que fui es lo que soy»
«Viviendo deprisa»

Si tú me miras, 1993
«Si tú me miras»
«Tú letra podré acariciar»
«Cómo te echo de menos»


3, 1995
«La fuerza del corazón»
«Por bandera»
«Mi soledad y yo»
«Quiero morir en tu veneno»

Más, 1997
«Y, ¿Si fuera ella?»
«Corazón partío»
«Amiga mía»


El alma al aire, 2000
«Cuando nadie me ve»
«El alma al aire»


Alejandro Sanz: MTV Unplugged, 2001
«Cuando nadie me ve»
«Y sólo se me ocurre amarte»
«Aprendiz»

No Es lo Mismo, 2003
«No Es lo Mismo»
«Labana»
«Regálame La Silla Donde Te Esperé»
El tren de los momentos, 2006
«A la primera persona»
«Te lo agradezco, pero no» ojalá hubiese grabado una versión sin la Shakira.
«La peleíta»

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

Grupo Niche

La Sonora Matancera