Gipsy KIngs

GIPSY KINGS


Integrantes:
Nicolas Reyes: Voz principal y Guitarra
Tonino Baliardo: Guitarra
André Reyes y 
Canut Reyes : Guitarra y corosPaco Baliardo: Guitarra
Diego Baliardo: Guitarra


Allegria, primer álbum, año 1982.


Gipsy Kings, año 1987.
Bamboleo  Parte de la canción es una adaptación de la canción venezolana Caballo Viejo, escrita por Simón Díaz.
Tú Quieres Volver 




A Mi Manera (Comme D'Habitude) Cover de la canción francesa del año 1967, compuesta por Claude François y Jacques Revaux.
Faena 




Mosaïque, año 1989.

Caminando Por la Calle letra de Gipsy Kings y Rubén Blades.
Viento Del Arena 

Camino
Passion (Instrumental)
Soy

Volare Cover de la canción italiana"Nel blu dipinto di blu", escrita por Franco Migliacci and Domenico Modugno.
Trista Pena 


Este mundo, del año 1991.
"Baila Me"
"Sin Ella"
"Habla Me"
"Lágrimas" (Instrumental)
"Oy"
"Mi Vida"
"El Mauro"
"No Volveré"

"Oh Mai"
"Ternuras" (Instrumental)
"Este Mundo"



Love & Liberté, del año 1993

Escucha Me 
Montaña
Michaël (Instrumental)
Pedir A Tu Corazón
Queda Te Aquí
Guitarra Negra (Instrumental)
No Viviré 
Madre Mía
Ritmo De La Noche (Instrumental)
Navidad
Campaña
Love & Liberté (Instrumental)
La Quiero


Estrellas, año 1995


La Rumba De Nicolás
A Ti A Ti 
Siempre Acaba Tu Vida
Forever (Instrumental)
Mujer
Campesino 
Cataluna (Instrumental)
Igual Se Entonces
Pajarito
Tierra Gitana (Instrumental)
A Tu Vera
Mi Corazón
Estrellas (Instrumental)



Compás, en el año 1997
Solo Por Ti (Ami Wa Wa ) 

Roots, álbum del año 2004

Como Siento Yo

Como Ayer 


Pasajero, álbum del año 2006



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rarezas de la música romántica

Grupo Niche

La Sonora Matancera